NO SE GUARDÓ NADA

"No es favoritismo, es laburo": Lucila "La Tora" Villar apuntó contundente sobre las críticas por su lugar en Telefe

La Tora volvió a estar en el centro de la escena. Tras las versiones que la señalan como "la mimada del canal", la conductora de stream respondió con firmeza y dejó en claro que su lugar se lo ganó con trabajo y esfuerzo.

Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lucila "La Tora" Villar es, sin dudas, una de las pocas que logró dejar atrás el simple papel de ‘participante’ de Gran Hermano y destacarse por su trabajo como conductora de stream en Telefe. Sin embargo, el espacio que ocupa en el canal siempre genera especulaciones y teorías, por lo que muchos la señalan como "la mimada de Telefe".

Hace poco en "Intrusos" contaron que llamaron a La Tora para cubrir un reemplazo en el noticiero de la primera mañana, y que estó generó molestias en algunas figuras femeninas del canal, porque sería recurrente que la elijan para cubrir varios proyectos.  

A raíz de esto, La Tora no se quedó callada y salió a aclarar. "Me siento mimada en Telefe. Me siento cómoda, es mi casa. Me cuidaron, me asesoraron y me enseñan todos los días. Es verdad que me llamaron para el noticiero, recibí un llamado de mi jefe pero justo tenía un viaje planeado. No es favoritismo, es laburo. Tengo más de 2.000 horas al aire", contó en "Intrusos". 

Y sumó: "Somos nuevos personajes en la televisión. Nadie es indispensable en el medio, ni en ningún laburo. El único programa que duda de mi trabajo es Intrusos. Dieron a entender que estuve con alguna autoridad para estar donde estoy. Y no, no necesité sentarme sobre las piernas de nadie para estar donde estoy, lo hago laburando". 

Aclaró que lo que más le molesta es que la señalen y creen rumores a su alrededor, cuando en realidad logró llegar a ocupar su puesto con mucho trabajo, aprendizaje y esfuerzo.