Mucho antes de que Gimena Accardi y Nico Vázquez blanquearan su separación, las malas lenguas empezaron a especular con un posible affaire de la actriz con Andrés Gil, su compañero de elenco en "En otras palabras". El rumor además generó un gran revuelo pues el actor es pareja de Cande Vetrano, una íntima amiga de Gimena.
Una vez que se blanqueó la ruptura del matrimonio y se supo que Accardi había confesado una infidelidad, Andrés Gil volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Si bien el actor negó cualquier tipo de relación amorosa con su colega, las dudas quedaron. Es por esto que aceptó hablar con Intrusos para dar nuevas explicaciones.
Primero, aclaró si el escándalo afectó o no su relación con Cande Vetrano, con quien tuvo a su primer hijo hace ya 9 meses. "Nosotros estamos bien, viviendo un momento muy lindo, quizás el mejor momento de nuestras vidas. Intentamos no leer ni engancharnos con las cosas que están diciendo, cuidando a la familia. Queremos mucho a Gimena y a Nico, hubiese estado bueno evitarnos este quilombo".
Luego, volvió a negar su historia con Accardi: "Es todo falso. Yo hablé para calmar las aguas, aclarar las cosas que no son ciertas y tratar de que se respete un poco la cosa. Nico se está comiendo un momento bastante choto también", aseguró.
Por lo pronto, Gil y Accardi están por finalizar las funciones de "En otras palabras", la obra que si bien tenía pensado seguir un poco más, terminará en Septimbre.