Nico Vázquez y Gimena Accardi firmaron su divorcio el jueves pasado y, según trascendió, la audiencia se desarrolló en un clima de mucha emoción y armonía, algo que sorprendió incluso a los mismos abogados. "Nunca vimos algo así", aseguraron.
Gustavo Méndez contó en "Mujeres Argentinas" (El Trece) que a la hora de poner la firma, los actores estaban agarrados de la mano y luego se abrazaron. "Estaban llorando y después, se fueron a desayunar. Estaban muy conmovidos", explicó.
En cuanto a la división de bienes, la pareja no tuvo demasiadas complicaciones: "Gimena se quedó con la casa que construyeron juntos en zona Norte y en la que estuvieron viviendo hasta la separación y él se quedó con el nuevo departamento que habían comprado a principios de este año en la zona de Nuñez. Nico se está quedando ahí desde que se fue de la casa".
(Foto Gossipeame)
Méndez confirmó además que los actores estarían buscando la mejor manera de separar los tantos en el trabajo. "La obra "En otras palabras" que él produce y en la que ella trabaja con Andrés Gil, termina el mes que viene. La verdad es que podrían haber seguido un poco más, incluso hacer todo el verano pero a raíz de lo que pasó, decidieron terminar", remarcó el periodista.
Vale aclarar que Vázquez y Accardi tenían una suerte de sociedad profesional en la que repartían ganancias de sus proyectos teatrales pero por el momento, no hay información sobre lo que ocurrirá de ahora en más. "Me dicen que ellos recién ahora están procesando lo que vivieron en los últimos años del matrimonio, como que la ficha les cayó ahora", concluyó Méndez.