Mauro Szeta adelantó en Lape Club Social Informativo que, luego de dos años, el 27 de agosto de 2025 comenzará el juicio contra Marcelo Corazza, acusado de presuntos aberrantes delitos contra menores de edad.
“Mañana empiezan a juzgarlo por corrupción de menores, puede enfrentar penas de hasta 15 años de prisión. Llega en libertad al juicio del día de mañana”, señaló el periodista especializado en policiales, informando que Corazza está a horas de comenzar el juicio que lo inculpa por diversos delitos, al que llega en libertad.
Marcelo Corazza fue detenido el 20 de marzo del año 2023, tras un allanamiento en su domicilio. El caso se enmarca dentro de una causa mayor que involucra una presunta red de asociación ilícita, trata de personas y explotación sexual de menores, dentro de las cuales apareció el ex Gran Hermano dentro de un expediente.
Las investigaciones ya llevaban varios meses en curso y derivaron en múltiples allanamientos. Sin embargo, el 31 de octubre de 2023, Corazza recuperó la libertad, ya que hasta el momento la Justicia no reunió pruebas concretas que lo vinculen con la asociación ilícita. Aun así, sigue imputado por corrupción de menores y deberá responder ante los jueces a partir de mañana.
Actualmente, Corazza reside en una casa en Tigre, donde cumple con estrictas medidas judiciales: tiene colocada una tobillera electrónica, debe cumplir prohibiciones y espera en libertad el inicio del juicio. De acuerdo con lo informado por el periodista, el proceso judicial que investiga a Marcelo Corazza comenzará el próximo miércoles 27 de agosto y será clave para determinar si el productor deberá enfrentar una condena de hasta 15 años de prisión.