Luego de su fuerte pelea con la Gata Noelia, Emma Vich volvió a estar en el ojo de la tormenta. Según contó Pepe Ochoa en LAM, el ex GH fue acusado por el dueño de un departamento que él alquiló, por haberlo dejado en malas condiciones. Y eso no es todo sino que además, el hombre le mandó una foto al periodista para contarle que también había encontrado en el freezer, dos papeles con el nombre de otros famosos.
Según la creencia popular, poner el nombre de una persona en el congelador, puede frenar su progreso. También hay quienes aseguran que el ritual tiene una finalidad más inocente relacionada con alejar de tu vida a una persona que no te quiere bien.
Pepe Ochoa relató: "El dueño del departamento me cuenta que puso el nombre completo de Furia y escribió ‘atada y estancada’. A Kennys Palacios le puso ‘estancado y sin trabajo te quedarás’”.
Y aunque muchos se horrorizaron con esta actitud, Furia reaccionó con ironía y mucho humor. En sus redes sociales compartió un video donde se la ve mirando el programa y acota: "Ángel (De Brito), decile que mirá lo atacada y estancada que estoy... o no sé qué. Lo estoy mirando desde Estambul".
Por estos días, Furia está disfrutando de unos días en Turquía. La ex GH viajó en realidad al continente asiático para recorrer Vietman junto a Marley y luego aprovechó para conocer otros destinos que fue compartiendo en sus redes. Claramente, está viviendo un gran momento personal y no hay nada que pueda borrarle su sonrisa.