Olga organizó un torneo de paddle de canales de streaming. Gelatina, Blender, La Casa, Telefe, El Trece, Vorterix, Carajo y AZZ tienen sus representantes en esta competencia que empezó este martes 26 de agosto, presentado por Damián Betular y transmitido por el organizador. La ausencia de Luzu TV, uno de los más exitosos, no pasó desapercibida. Nicolás Occhiato habló al respecto.
"No tiene nada que hacer Luzu ahí", aseguró Nico Occhiato en LAM. El conductor explicó su decisión: "Yo trato de manejarme con los valores que me enseñaron y la verdad que no hicieron cosas piolas ellos con nosotros. No se portaron bien, fueron desleales, ¿por qué tenemos que hacer cosas en conjunto? No está todo mal tampoco, pero uno elige qué no hacer".
Nicolás Occhiato reveló que no recibió una invitación formal de parte de Olga, sino que se enteró por Damián Betular, el conductor del evento. "Me lo mencionó Betu porque nos llevamos bárbaro, tuvimos un viaje a Wimbledon hace poco y me lo mencionó, pero sabiendo... Me dijo: 'che, sin ningún compromiso'. Tenemos la mejor con él y con Nati (Jota)".
"La realidad es que por qué deberíamos caretear una situación si no se comportaron bien con nosotros y podrían haberse charlado un montón de situaciones, pero no se hizo", insistió Nico Occhiato. Por otro lado, el conductor reconoció que esta decisión podría ser un error a nivel laboral: "Por ahí tengo que aprender y para ser un buen empresario, hay que ser más frío y no meter en la balanza cuestiones personales. Hago meaculpa, lo laburo y lo pienso".
"Trato de aprender, de manejarme con los valores que me educaron y así nos va bien. Sigo aprendiendo a conducir, a ser un mejor empresario, un mejor productor y por ahí esto es un error, o no...", insistió Nico Occhiato. Sin embargo, no quiso puntualizar en Migue Granados, con quien tuvo varias acusaciones cruzadas a través de redes sociales: "No lo conozco tan en profundidad como para decir cuáles son sus valores y no me interesa definirlo".