Este miércoles 27 de agosto inició el juicio que analiza la causa de Marcelo Corazza por presunta corrupción de menores. El ex Gran Hermano llegó a Comodoro Py para la lectura del caso que lo acusa de formar parte de una supuesta red de trata, debido a que su nombre aparece en uno de los expedientes. Desde América TV cubrieron el juicio desde adentro y compartieron todos los detalles.
Por su parte, Corazza salió y volvió a manifestar su inocencia: "Hoy empezó todo esto. Soy inocente, lo dije el primer día y lo voy a repetir. Lo vamos a demostrar en la Justicia y voy a declarar en el tribunal cuando me toque".
A partir de esto, Mauro Szeta informó que el juicio continuará el próximo miércoles 3 de septiembre y agregaron, a través del cronista de Lape Club Social Informativo, lo que se vivió dentro de la sala de Comodoro Py: "La elevación de pruebas fue contundente y escalofriante, por lo menos en esto que consta en el expediente y que fue lo que hoy se leyó ante los imputados, entre ellos Corazza".
"Cada uno con su parte y su responsabilidad, en esto que llaman una red sistemática de trata y abuso de menores. Piensen que muchos de ellos tenían entre 13 y 17 años al momento en el que se inició. En la lectura hicieron hincapié en que, a pesar de las distintas generaciones de estos chicos, las pruebas y los testimonios fueron contundentes y coincidían. Son chicos que no se conocen entre sí, no pueden armar el relato", agregaron sobre los hechos y los testimonios.
A su vez, detallaron cómo lo vivió el imputado: "En principio, la reacción por parte de las hermanas y el imputado fue muy vehemente, básicamente la línea era la confianza de la inocencia".
"La sensación de estas pruebas que se leyeron hoy es que son fuertes, secuestraron tres cámara de videos, celulares y computadoras, y cuando empezaron a graficar cada imagen fue tremendo. No se mostraron, fue solo el relato", detallaron.
Por último, explicaron cuáles son las presuntas causas por las que Marcelo Corazza forma parte de la denuncia: "Lo que a le se le imputa es la relación con la víctima número 17, además de tener fotos 'degradantes', como leyeron en la lectura, en su teléfono; violación mediante acceso carnal, que fue lo que comentó la victima en su momento y, la parte mas complicada de probar, que es que él fue parte de este sistema de trata que reclutaba jóvenes".