Marcelo Corazza enfrenta a la Justicia por graves acusaciones de presunta corrupción de menores y antes del juicio y cruzó a Mercedes Ninci que fue directa a buscar su palabra antes de que se iniciara el juicio este miércoles 27 de agosto.
Visiblemente molesto porque Ninci prendió la cámara de su celular y comenzó a filmarlo mientras le preguntaba, parte de su trabajo periodístico, el ganador del primer Gran Hermano de Argentina no tuvo otra opción que responder.
"La causa es un horror, soy inocente", dijo Corazza. "Me voy a defender donde me tengo que defender", agregó sin querer dar más declaraciones ante la periodista.
La periodista se encontró a Corazza en el bar de Comodoro Py y fue contundente en busca de su palabra. Las caras del acusado lo dijeron todo, pero Mercedes Ninci siguió con su objetivo que era que hablara sobre las duras acusaciones que se le hicieron y por los que enfrenta la causa.
Marcelo Corazza empieza a desandar el camino que lo llevará a definir su futuro. Este miércoles comenzó en el Tribunal Oral Federal N° 3 de la Ciudad de Buenos Aires, el juicio oral en el que se lo imputa por asociación ilícita, trata de personas, promoción de la prostitución, abuso sexual y corrupción de menores.
Se conocieron los detalles de la primera audiencia en el juicio a Marcelo Corazza por presunta corrupción de menores: "Las pruebas fueron escalofriantes". Corazza se presentó en la jornada inicial del juicio oral que enfrenta, acusado de integrar una red de trata de menores, delito por el que podría recibir una pena de 15 años de prisión.