Nuevamente en el aeropuerto, a horas de volar a México para continuar con las grabaciones de "Love is Blind", Wanda Nara se expresó sobre el supuesto romance con Miguel Migueles y las denuncias que habría contra Mauro Icardi, que el abogado Gonzalo Victorica se encargaron de desmentir. Además, tuvo un cruce con Yanina Latorre, con quien tiene una tensa relación.
La "Bad Bitch" quiso evitar hablar, pero terminó por comunicarse con Nazarena Vélez y las panelistas de LAM. Uno de los temas que más resonó en los últimos días fue el supuesto romance que estaría viviendo con Miguel Migueles, el socio de Elías Piccirillo. Sin dudarlo, la conductora echó por tierra los rumores y aseguró que "no tengo novio, es mi entrenador". Además, reveló que está muy cansada y con mucho trabajo, por lo que "no tengo tiempo de conocer a nadie".
La mediática también fue consultada por las denuncias contra Mauro Icardi, que los abogados de ambas partes se encargaron de desmentir, y sostuvo que "está todo en mano de los abogados. No voy a hablar de ese tema". Frente a esto, Yanina Latorre la cuestionó por las causas que no existirían y Wanda disparó: "El mentira-verdad lo hacía yo cuando quería descubrir una infidelidad", lanzó.
"No juegues con mi laburo Wanda, está hablando Pepe con Payarola. No hacemos los jueguitos que haces vos", respondió la conductora de SQP. "La Justicia lleva su tiempo y se verá", contestó la empresaria y reveló que "hay nueve denuncias en una causa". Respecto a los dichos de Julieta Prandi, con quien ella se comparó, sobre que "el camino es largo", Wanda aseguró que lo sabe y que "en el camino hay muchas faltas de respeto dolorosas de soportar". "No tengo ganas y este es mi freno", señaló y sumó que se equivocó la última vez en contar ciertas cosas y lo importante es centrarse en su trabajo, que es mucho.