Hace mucho tiempo que se viene rumoreando que Nora Colosimo está distanciada de Wanda Nara. Entre todas las versiones que circularon, se dijo que el acercamiento de su hija a Andrés Nara, su ex marido, la puso un poco celosa y a partir de ahí, todo se complicó.
En medio de todo esto, Nora Colosimo se instaló en Italia por varios meses, lo que alimentó aún más los rumores de pelea. "Se borró cuando Wanda más la necesita", "Llamativo que no esté con las nietas en medio del caos con Icardi", decían en redes. Pero la realidad es que la mamá de Wanda estaba ultimando detalles pendientes para obtener la ciudadanía italiana que finalmente, obtuvo esta semana.
Desde su cuenta de Instagram, Nora compartió su emoción y contó el motivo que hizo que este logro fuera aún más especial. "Gracias Nonno Francesco Colosimo. Ahora sí: soy nieta y abuela italiana".
El proceso fue largo e incluso ella contó que estaba reacia a empezar el papelerío. "Fue una ardua tarea a la que en principio me negué y después accedí. Hoy finalmente soy Ciudadana Italiana y mi corazón estalla de emoción. Ojalá me estés mirando... lo logramos".
Y cerró: "No soy de escribir pero hoy amerita. Es una mañana tan especial para mi que jamás voy a olvidar".