HABLÓ LA ABUELA

Qué dijo Reina Reech al enterarse del embarazo de Juana Repetto

La actriz compartió la noticia de que será mamá por tercera vez y la inmediata respuesta de su madre, Reina Reech.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia del embarazo de Juana Repetto, tal como lo dijo ella, resultó una verdadera bomba. Cuatro meses después de anunciar su separación de Sebastián Graviotto, la actriz compartió la dulce espera de su tercer hijo. Con la noticia instalada, su ex pareja mantuvo una llamativa actitud pero la que dejó bien en claro qué piensa de la llegada de un tercer nieto fue Reina Reech.

Reina Reech con sus hijos Juana, Bautista y su nieto, Toribio

Entre los hasta ahora 4506 mensajes que recibió Juana por su embarazo el que se destacó por la ternura y la complicidad fue el de Reina Reech. La reconocida coreógrafa y actriz escribió en redes con la emoción a flor de piel: Mi amor, felices de recibir esta bendición... bebé te amamos y te esperamos con mucha alegría”.

El mensaje de Reina Reech a su hija, Juana

 A lo largo de los años, Juana y Reina han demostrado sostenerse mutuamente en cada etapa: desde la decisión de Juana de ser madre por primera vez en soledad con Toribio, pasando por el nacimiento de Belisario en pareja con Graviotto, hasta este nuevo embarazo que la encuentra separada, pero rodeada de amor y contención.

Luego del nacimiento de su primer hijo gracias a un donante anónimo de esperma, Repetto había asegurado en la revista Para ti. "Mi próximo hijo lo quiero tener en pareja, porque a mí me gusta ser una madre súper presente, bañarlo, darle teta a libre demanda, llevarlo al colegio…". El deseo se cumplió y llegó Belisario cuando ella estaba en pareja con Graviotto.

Pero la crianza no es fácil y en el 2023 cuando le preguntaron si volvería a ser madre luego de haber tenido a Toribio y Belisario respondía en Caras: "La verdad es que no, pero me resulta muy fuerte decirlo. A veces me dan muchas ganas, pero pensándolo fríamente y con la cabeza, creo que en este momento, no sería prudente y dudo que en otro lo sea".

Reina Reech con sus dos nietos

A principios de abril de 2025, Juana y Sebastián anunciaron su separación. Hoy Juana reveló que espera su tercer hijo. Según la periodista Fernanda Iglesias Según explicó la periodista, "Juana está embarazada de su ex, de Sebastián Graviotto. Estaban separados pero él estaba un poco depre porque la temporada de trabajo no había sido del todo buena. Hubo un reencuentro y Juana quedó embarazada". Lejos de hablar del tema, Graviotto compartió en historias algunos momentos curiosos de su viaje actual.

Con tres hijos y tres caminos distintos para manternar, Juana logró que su gran sueño de chica que era ser mamá se le cumpliera y por tres. El tiempo dirá si donde hay tres, también habrá cuatro