INVESTIGACIÓN EN CURSO

Amenaza de bomba en el recital de Lali Espósito: Paulo Kablan dio detalles clave del responsable

Paulo Kablan brindó información precisa sobre la investigación en San Juan y explicó que se trató de alguien que “sabía lo que estaba haciendo”.

Paulo Kablan y Lali Espósito.Créditos: redes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de la amenaza de bomba en el show de Lali Espósito en San Juan, que despertó las más acaloradas polémicas, Paulo Kablan reveló información sobre cómo avanza la investigación y aseguró que “quien hizo eso sabía perfectamente lo que estaba haciendo”.

Lejos de sostener la hipótesis de los opositores de la cantante, Kablan remarcó que no se trató de “cualquier loco o tarado que hace una amenaza”, sino que el responsable tenía una estrategia: “Utilizó un teléfono de Buenos Aires, que si bien se puede rastrear, es mucho más complejo, desde la provincia de San Juan”.

“La investigación la tiene el fiscal Alejandro Mattar, de la Unidad de Investigación de Delitos Especiales de San Juan”, comentó y afirmó que “el teléfono fue rápidamente identificado”. “Se trata de un 011, es decir de área metropolitana, que se activó en la zona de Marquesado, en San Juan”.

Además, respaldó su información asegurando que “el teléfono que se utilizó no tenía activada la geolocalización, por lo que se trató de un hecho premeditado y malintencionado. 

Si bien la amenaza no era real, generó gran preocupación en los presentes, aunque la estrella pop comentó que desde el primer momento se había sentido segura gracias al accionar de las fuerzas de seguridad y nunca pensó en cancelar el recital.