¿CERCA DE UN NUEVO ROMANCE?

Fátima Florez sorprendió con el gesto de Javier Milei: "Me viene a ver"

Fátima Florez se presenta en Las Vegas y ya concretó un encuentro con Javier Milei. ¿Se acerca la reconciliación?

Fátima Flórez y Javier Milei.Créditos: redes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de un año de su separación, Fátima Florez y Javier Milei se reencontrarán en Las Vegas. En comunicación con Matías Vázquez, de Puro Show, la artista habló sobre su presente y cómo se encuentra el vínculo con el Presidente.

La actriz llegó hace unas horas a Marbella para participar en el cierre de la Gala Starlite y aseguró que atraviesa un presente ‘divino y pleno’. Reveló que vive un gran momento profesional y, ya alejada de su expareja, Norberto Marcos, destacó que ahora tiene total libertad para decidir sobre sus shows.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la consulta de Vázquez respecto a la última relación de la bailarina: “¿Qué pasó con el Presidente? ¿Volviste a estar con Milei?”. “Ay, sabes que en Marbella no se que pasa… ¿Hola?”, lanzó a modo de broma haciendo de cuenta que no escuchaba.

Voy a estar presentándome nuevamente en Las Vegas, 5 y 6 de septiembre. El 5 me viene a visitar Javier, porque va a estar en el contexto de su gira con empresarios y su trabajo. Así que está buenísimo que justo coincida”, reveló. “Me viene a ver pero no tengo más nada para decir”, comentó ante el intento del conductor de investigar más.

En cuanto a la posibilidad de iniciar nuevamente un noviazgo con el mandatario, señaló que “no me quedé con ganas de ser primera dama”.  “Tengo mi carrera y mi trabajo, así que para nada. Nunca estuvo en los planes”, remarcó. Sin embargo, se mostró segura de su pasado y el vínculo corto pero intenso que la unió al libertario: “Todo lo que tuve en mi vida fue lindo, porque todo lo hice de corazón”.

Además, volvió a referirse a su ‘enemistad’ con Yuyito González, surgida después de que la conductora coqueteara con Milei cuando aún estaban juntos y que, tiempo después, se convirtieran en pareja. “Mandaste a mudar a Yuyito”, lanzó Vázquez y, entre risas, Fátima sentenció: “Nunca se mudó”.

“Si alguien de público conocimiento está en pareja me parece que, bebotear, toquetear y meter mano, no en los muñecos de madera sino en los muñecos de carne, es un montón”, había dicho en una ocasión pasada y esta vez volvió a bromear: “¿Dónde los han metido (los muñecos)? Yo sé donde tengo los míos”.

Pese a los chistes respecto a la expareja de su ex, aseguró que “no hubo pelea con Yuyito porque para pelear hacen falta dos” y cerró de manera contundente: “Muchas veces me buscan para pelear, y como mis lolas pesan es cada vez más la gente que se quiere colgar. Hay lugar para varias manos pero tampoco se abusen”.