Este viernes 8 de agosto se leyeron los alegatos en el juicio que Julieta Prandi inició contra Claudio Contardi por abuso. Con las partes presentes en la sala pero separadas por un biombo precario, escucharon atentamente la contundente pronunciación de la fiscalía.
"La víctima no mintió, su vida fue un infierno”, sostuvo el fiscal Chistian Fabio quien además pidió al tribunal "que se pronuncien con veredicto de culpabilidad".
Asimismo, marcó: "No quedan dudas para la fiscalía de la participación de Contardi en los hechos aberrantes. Solicito que al momento de decidir, se pronuncien por un veredicto condenatorio, 20 años de prisión por ser autor responsable penal del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por causar un grave daño mental a la víctima”.
En la audiencia, que se llevó a cabo ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2 de Zárate-Campana, también hablarán los abogados de las partes y se espera que los jueces se ajusten al plazo legal impuesto para dar un veredicto. Se estima que la sentencia podría estar lista para el próximo miércoles 13 de agosto.
Quizás te interese: