Durante muchos años se dijo que Ana Paula Dutil no tenía buena relación con Julieta Prandi, la actual novia de su ex marido y padre de sus hijos, Emanuel Ortega. Sin embargo, frente a la situación crítica que hoy vive la modelo, quien enfrenta un juicio por abuso en contra de Claudio Contardi, la verdad salió a la luz.
"Yo conozco la causa por los medios, como la conocen todos. En lo personal, puedo hablar por lo que me cuentan mis hijos. Sé que es una persona amorosa, que se desvive por ellos y también por sus hijos. Es generosa y le pone cuerpo y alma a todo", aseguró Dutil en "Desayuno Americano".
La ex de Ortega sorprendió también al revelar un detalle que demuestra qué clase de mujer es Prandi: "El fin de semana pasado, fue el cumpleaños de mi hija. Ella abrió generosamente las puertas de su casa para recibir a 60 invitados. Yo también fui, sin saber que esta semana, tendría que enfrentar lo del juicio. No sabía que comenzaba ahora".
Sobre su vínculo con la modelo, aclaró: "En los últimos años, entendimos todos que vamos a ser familia toda la vida. No soy su amiga, repito, soy la madre de los hijos de su actual pareja y como tal puedo decir que es una mujer a la que yo admiro".
En cuanto a los hechos aberrantes que Prandi sufrió cuando estaba casada con Contardi, Ana Paula sostuvo: "Desde mi lugar de madre y como mujer, deseo que todo esto se termine y que se haga justicia. Algunas cosas me ha contado mi hijo Bautista porque vivía con Emanuel. Una vez, por ejemplo, me contó que ese tipo, que dice llamarse señor, debía buscar a los hijos en el colegio y llevárselos a su casa pero en lugar de eso, pasó por la casa de Julieta sabiendo que no estaba y los dejó tirados en la puerta de la casa". Y cerró: "Deseo que se haga Justicia por ella y por todas las mujeres que sufren así".