Dalma Maradona está indignada y lo hizo saber de inmediato. Fue tras escuchar en streaming a Eugenia Laprovittola, la joven que dijo ser hija de Diego Maradona. Sin mucho que pensar, al escuchar que se habló de ella, la actriz decidió accionar ante la Justicia.
De esta manera, Dalma denunció y envió carta documento a Eugenia Laprovittola por injurias teniendo en cuenta lo que se dijo en el streaming de Abitare TV. La información fue dada a conocer por el periodista Fede Flowers que difundió los detalles de dicho documento presentado.
¿Qué había dicho Eugenia Laprovittola? En el programa "Perras y Perritas", del stream Abitare TV conducido por Gisela Gordillo, la joven respondió cuando le preguntaron sobre su vínculo con los hijos de Maradona: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando. "No, malísimo. He hablado pero tengo malísima comunicación. Ya ahora no tengo por una cuestión que decidí. En su momento con Dalma tuve una discusión", remarcó la joven.
Y siguió: "En el medio de la discusión me dijo 'no existe que yo me tenga que hacer cargo de tu ADN' y eso me lo definió como persona y dije nunca más".
Más polémica vino después cuando Gisela Gordillo, conductora del streaming y madre de Tomás Holder, se expresó duramente contra Dalma y Gianinna y hasta cuestionó sus decisiones personales de manera inesperada. "Las minitas siempre fueron como las reinitas y todos los demás los plebeyos. Yo no me las banco. No me banco ni a Dalma ni a Gianinna. No me gusta como nunca reconocieron a nadie. Si el padre la puso por todos lados, llenó... pobló... se tienen que hacer cargo".
Qué pasó con el ADN de Eugenia Laprovittola
Tras enterarse que no es hija de Diego Maradona, Eugenia Laprovittola denunció que hubo irregularidades en la prueba de ADN. Después de confirmar que el exfutbolista no es su padre, la joven usó sus redes sociales y compartió un extenso texto.
Respecto de Eugenia, en el informe judicial surge que "en el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija".
Laprovittola expresó: "Esta es la cara de una idiota que se dedicó a tapar los trapos sucios de otros y no aprendió de las cosas que ya pasaron. Y si ser idiota es confiar en los demás, me declaro culpable".
Y agregó que "es muy feo tener que vivir peleando por la identidad, más feas son las trabas que hay en el medio, la gente que no sabe y habla pelotud***. Pero para cualquier persona que quiera empezar a buscar o saber quienes son sus padres, sepan que yo en lo que pueda le voy a dar una mano".