¿LO DIJO O LO PENSÓ?

Benjamín Vicuña y el fallido sobre la China Suárez que generó revuelo: "Son malísimos"

En plena etapa de definiciones sobre el país en el que vivirán sus hijos más chicos, Benjamín Vicuña dejó escapar una frase que hizo ruido.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando la China Suárez decidió instalarse en Turquía con Mauro Icardi y llevarse con ella a sus tres hijos, hubo mucho ruido alrededor. Nicolás Cabré, padre de Rufina, decidió escuchar a la menor y darle la posibilidad de vivir la experiencia en Turquía tal como ella le había pedido. Pero en el caso de Benjamín Vicuña, las cosas fueron muy diferentes. El actor chileno decidió priorizar la escolaridad en la Argentina y revocó el permiso abierto que tenía para que la China sacara a los hijos del país.

La decisión enfureció a la actriz quien hizo un durísimo descargo en contra de Vicuña, hablando de 'adicciones' y presentándolo ante la gente como un mal padre. Lo cierto es que el escándalo pasó, las partes llegaron a un acuerdo provisorio pero aún no pudieron resolver cuál será el país de residencia definitivo de Amancio y Magnolia.

El 19 de septiembre, la actriz regresa a la Argentina

Para colmo, hace algunas semanas, Angie Balbiani contó que la China había matriculado a los niños en un colegio de Estambul, algo que sorprendió por completo a Vicuña, pues no estaba al tanto de nada. Consultado por Intrusos, se sinceró: "Me da pudor hablar de ciertas cosas que no deberían llegar a esta instancia. Lo de la escolaridad fue una sorpresa, no lo sabía, no sé qué pasará", reconoció.

Luego, intentó bajarle el tono a la pela con su ex: "No hay nada tan grave, trato de desdramatizar, de entender que lo importante pasa por otro lado, busco adaptarme a las cosas y trato de encontrarle un orden por el bien de los chicos". Y sumó: "Yo vine a vivir a la Argentina por mis hijos, no es novedad y este nuevo orden de cosas me hace pensar mucho, planificar pero es muy reciente":

Rufina está enamorada de la cultura de Turquía

Fue entonces que el cronista de Intrusos le dijo 'Vos nunca te casaste, menos mal" y él, casi sin pensarlo, repitió: "No me casé nunca en mi vida, menos mal, si". Inmediatamente se dio cuenta del fallido y lo enfrentó: "¡No! ¿Cómo menos mal? No. Tenés cara de bueno pero sos malo", dijo entre risas.

Lo cierto es que a juzgar por cómo se dieron las cosas en su relación con la China Suárez, es probable que Benjamín sienta lo mismo que expresó Zaira Nara cuando suspendió su boda con Diego Forlán. "Menos mal que no me casé".