Moria Casán volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua y, en una entrevista con Bondi Live, dio su opinión más sincera sobre la China Suárez. La One defendió la libertad de la actriz y cantante, y cuestionó las críticas que muchas veces recibe en relación a sus vínculos amorosos. Además, fue lapidaria contra Pampita y Wanda Nara.
“Yo desde afuera veo libertad, no creo que todo sea una puesta en escena. Es una mujer que va teniendo hijos, ya cuando conocés la maternidad y tus hijos van creciendo…”, comenzó Moria, destacando que, para ella, la China se mantiene firme y auténtica pese a la exposición mediática: "Marcó a Wanda Nara y a Pampita y ella sigue regia".
Con su estilo inconfundible, la diva apuntó contra quienes responsabilizan a la actriz en casos de infidelidades: “Nadie cag* si el marido no quiere cag**te, mi amor. ¿Qué te la agarrás con la mina? Ella se acuesta con quien le da la gana, si es marido de alguien y mete los cuernos no es su problema”.
Al mismo tiempo, con su clásico estilo, La One destacó el "sello" de la China en relación a su lado más "enigmático", lo que le permite "no responder nada": "Tal vez cubre algunas cosas, pero creo que es una mujer libre".
“Quiere pertenecer al medio, a la high, al doble apellido que nunca tendrán, porque eso era una tilinguería VIP. Y en el caso de Pampita, creo que además apela a la victimización constante de que le decían ‘muqui’”, concluyó Moria, una testigo clave de la polémica que rodeó a la modelo y a la actriz en el pasado, cuando Benjamín Vicuña comenzó su relación con la China.
De esta manera, entre tantas críticas en las redes sociales, La China Suárez tiene una fiel defensora: Moria Casán, que con contundencia destacó la "libertad" de la actriz y la defendió de las polémicas que la rodearon por sus relaciones con Benjamín Vicuña y Mauro Icardi, que involucraron directamente a Pampita y a Wanda Nara.
En este sentido, Moria se diferencia de la mayoría de las voces del espectáculo, que suelen apuntar a la China desde el escándalo. En cambio, ella eligió resaltar su capacidad de mantenerse fiel a sí misma en medio de todos los conflictos mediáticos que la rodean.