La familia de Thiago Medina habló de la situación que atraviesan ellos en medio del estado crítico que atraviesa el exparticipante de Gran Hermano 2022. Más allá de que en las últimas horas hubo gratas novedades, que ya no tiene fiebre y se mantiene estable, se viene una cirugía riesgosa, pero necesaria.
Por estas horas se conoció que el dueño del auto con el que chocó Thiago está muy angustiado, sin poder dormir, y que siente culpa. En un principio se dijo que conducía una mujer, pero luego se aclaró que era su pareja. A favor de ellos, se quedaron en el lugar hasta que llegó la ambulancia.
La hermana de Thiago, Camilota, fue consultada por esa situación en A la Barbarossa. Concretamente, qué pasaría si la persona en cuestión se quiere acercar a ellos. “Nosotros no vamos a hacer ningún quilombo. Queremos conocerlo para que no se sienta asustado. Nosotros estamos acá”, dijo.
Además, para dejar en claro la postura familiar, subrayó: “Estamos dispuestos a recibirlo. Sabemos que no tuvo intención de lastimarlo. Los accidentes pasan y gracias a Dios Thiago la puede contar, por ahora. Se va a mejorar y lo estamos esperando”.
Otro de los temas que tocó Camilota es la relación con Daniela Celis, que está separada de Thiago, pero con quien tiene dos hijas en común. Lejos de cualquier conflicto, subrayó que están unidas en esta cruzada.