SIN TREGUA, SIN PAZ

El posteo de La China Suárez que generó el enojo de Benjamín Vicuña: "Estudia acciones legales"

La actriz, Eugenia Suárez, publicó unas imágenes con sus hijos y habría causado la ira del actor chileno. Los rumores en torno a lo que fue tomado como "una provocación innecesaria".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La disputa entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña suma otro capítulo escandaloso que va a hacer explotar más el vínculo tenso entre los actores por sus hijos.

La China hizo un posteo en redes que generó el enojo del chileno. Mostró a sus hijos en Turquía, donde confirma que están escolarizados en Estambul. Al parecer

"Estoy tan orgullosa de ustedes. Tan feliz de verlos siempre unidos, aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, haciendo nuevos amigos. Los amo con toda mi alma. Dos semanas en un nuevo colegio, adaptadísimos, felices", escribió La China junto a cuatro imágenes de sus hijos Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña.

Guido Záffora expresó en DDM que el actor chileno no está muy contento con estas palabras usadas por la actriz. "Este colegio donde están yendo los hijos de Vicuña y Cabré es el mismo colegio donde iban las hijas de Wanda, Isabella y Francesca", detalló. 

Al parecer, según el periodista, Vicuña se enteró por el posteo de la escolarización de sus dos hijos. "Mañana (viernes 19/9) vuelven los hijos de Benjamín Vicuña por 20 días a la Argentina, desde Turquía. Esto lo arreglaron los abogados por el régimen. Vicuña se está enterando por esta foto, que supuestamente eran clases de apoyo e intensificando lo que hacían en la Argentina... Yo conté que él dijo que está todo mal con La China. Sobre todo, porque esto es una provocación".

"El enojo más grande tiene que ver con lo de las adicciones y lo del 'papá del año'", agregó Záffora. "Está furioso, no hay comunicación con La China, vuelven mañana, él no sabía de esto, sabía de las clases de apoyo. Esto recién empieza. Lo que Vicuña intenta es poner paños fríos y ahora está estudiando acciones legales por el tema del posteo, me dicen. Puede haber una cautelar por el tema de la imagen", finalizó el periodista en DDM.