ESTALLÓ TODO

Fernanda Callejón explotó en vivo contra Karina Iavícoli: insultos, gritos y la intervención de un abogado penal

Karina Iavícoli le realizó una polémica pregunta a Fernanda Callejón, pero la actriz no pudo ocultar su furia y se generó un fuerte cruce al aire.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Fernanda Callejón habló con Intrusos (América) en el marco del estreno de la nueva obra del teatro, Viudas e HIjas,  que darán en la calle Corrientes. Sin embargo, la conversación fue más allá de su trabajo artístico y, frente a una pregunta de Karina Iavícoli, la actriz no pudo ocultar su enojo. 

Previo a la entrevista, los conductores del ciclo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, bromearon con el hecho de que Karina no tenía buena relación con Fernanda, pero la panelista le quitó peso a la polémica y aseguró que, más allá de los enojos, recuerda un gran abrazo que se dieron en el pasado.

Sin embargo, como si los conductores fueran lectores del futuro, Callejón explotó en vivo y liquidó a Karina. Más allá de que el tema de la conversación era otro, la panelista preguntó, remarcando su "respeto",  por los rumores que señalan que la actriz "no paga la cuota" de su camioneta, que podría perder por las deudas. 

"Con todo respeto te voy a contestar: no tengo por qué darte explicaciones a vos ni a nadie sobre lo que hago con mi economía, yo te respondo con respeto. Vos decís lo que quieras y da tu editorial diario", señaló furiosa.

Sobre esta línea, Karina le pidió que no se enoje, pero Fernanda fue tajante: "¿Perdón? ¿Quién se enojó?. Para un poquitito, no me estas respetando, te estoy diciendo que pares, me preguntaste algo y te voy a contestar. No me digas que dije algo porque te estoy contestando con respeto, no me busques".

"Vos tenes un derecho de decir de mi lo que quieras, porque ya de mí, menos linda, de arriba para abajo dijiste de todo. Y  la información que tenes, que yo soy la protagonista de mi vida, es absolutamente errónea", agregó firme. 

Sobre esta línea, la periodista remarcó que sus comentarios eran simples "preguntas" que estaban lejos de querer ofenderla o maltratarla: "Tal vez estoy equivocada con mi información". Sin embargo, Callejón siguió irónica:  "¿Alguien te dijo que estoy ofendida? Te lo estoy diciendo con una sonrisa. No se qué te lleva a suponer que tenes derecho a decir que estoy enojada cuando no lo estoy".

Por su parte Karina la acusó de estar haciendo "una historia" en vez de contestar con "sí" o con "no". "Yo contesto como quiero, soy una persona grande y contesto como quiero y considero. Lo estoy haciendo con respeto y vos me estas buscando, me buscas hace rato y te voy pedir un favor: no nombres mas a mi hija", contestó Fernanda. 

En este sentido, en medio de los gritos cruzados, Karina aseguró no hablar de la hija de la actriz y le pidió que busque los tapes o textos en los que ella mencionaría el nombre de la menor. Además, sostuvo no tener ganas de "pelear" y fue contundente: "Yo con vos no hablo en estos términos". 

La intervención de un abogado penalista entre Fernanda Callejón y Karina Iavícoli

A partir de esto, Fernanda confesó que, detrás de cámaras, se encontraba su abogado penalista para "aclarar" la "desinformación" de Karina y explicó a qué se debía la presencia del letrado: "Mis seguidoras me mandan tus alegatos. Yo me cuido ahora. Me reventaron durante tres años, déjenme que pueda manejarme como una mujer de mi edad. Esto es para Karina nada mas, para que te informes, Kari":

Así, el letrado aprovechó para referirse a los dichos periodísticos sobre la causa legal que enfrenta a Callejón contra Ricky Diotto: "El tema es así, se habló de que se iba a levantar una denuncia de violencia de género y la verdad es que las denuncias penales, cuando son delitos de acción publica, no se pueden levantar, y eso demuestra un grado de ignorancia en la información. Las denuncias no se levantan, no se sacan, Cuando se inicia una denuncia penal no se levantan. La denuncia contra Diotto sigue su causa, más allá del resultado". 

Fernanda Callejón junto a su abogado.

"Hay un principio de entendimiento, que no significa un arreglo ni dejar que alguien pierda algo económico, ni de una parte ni la otra. Por eso yo no quiero que se confunda que acá hay una batalla entre dos, porque acá queremos bajar el tenor del conflicto para que no repercuta en la  hija que tienen en común", aclaró. 

Sobre esta línea y en una parte más adelantada de la entrevista, Karina le preguntó por los dichos que asegurarían que su denuncia contra Diotto sería parecida al caso de Julieta Prandi con Claudio Contardi, quien fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual, violencia de género y daños en la salud mental. 

"Julieta Prandi marcó un precedente en una fiscalía que, gracias a Dios, es la que me toca a mi, donde tenemos un juez humano. Karina, no me interrumpas porque estoy hablando, no seas irrespetuosa. Como te pica la cola saltas, déjame terminar el concepto. Vos no sos una persona educada, cuando no estoy frente tuyo sos muy desubicada", declaró picante Callejón.

Por su parte, Karina respondió firme: "Bueno está bien, habla sola. Porque a vos te gusta hablar sola e impones. Yo hago mi trabajo. Tenes mi teléfono, si estoy equivocada me podes escribir".

"Es una estupidez, vos también tenes mi teléfono, atrevida. Es una estupidez humana decir eso, yo no me estoy comparando con Julieta, y si vas a la causa lamentablemente hay muchas similitudes", aseguró la actriz. Así, Karina refutó señalando que algunas de sus fuentes aseguran que la propia Callejón se habría comparado con Prandi. 

"A mi tus fuentes me chup*n un reverendo huevo. No me estoy enojado, digo cosas fundamentales para la gente. Julieta marcó un precedente y escucho a una periodista de renombre decir que es una moda", agregó, pero la panelista remarcó: "Solo te pregunté, si viviste un infierno como Julieta".

Por último, María Fernanda Callejón concluyó tajante: "Yo no me enojo, soy firme, lucho por las causas que me atraviesan. Karina Iavícoli ya me tiene las pelotas llenas, que me suelte un poco. Cuando termine lo importante me voy a encargar da cada uno para que me muestren lo importante de esas fuentes que tienen". 

De esta forma, con la nota ya terminada y con Callejón fuera del aire, Karina Iavícoli aprovechó para aclarar: "No tengo nada en contra de María Fernanda, lo que digo es solo información. Entiendo que le pueda molestar y que esté pasando un mal momento, que la puede tener a la defensiva. Le mando un abrazo virtual, pero está lejos de mí tener una pelea con ella".