Benjamín Vicuña y la China Suárez no se hablan. Desde que ella lo trató -sarcásticamente- de ‘papá del año’, y de consumos problemáticos, se cortó el diálogo. Fue un antes y un después. Hasta Pampita salió a defenderlo ante tamaña definición.
Ahora, la China elevó la vara dando a conocer que no solo Rufina cabré está escolarizada, sino que también Magnolia y Amancio. El abogado de Benjamín, Máximo Petracchi, que ellos no estaban al tanto, y que evalúan acciones legales, ya que ese paso se dio sin el consentimiento de su defendido.
Si bien Vicuña admitió que no está en contacto con Eugenia, anhela tener un trato ameno, como con Pampita. Sin embargo, del otro lado le siguen ‘mojando la oreja’. Además, está preocupado por la vida que muestran. La periodista Débora D’Amato contó detalles del presente del actor.
Sin vueltas, soltó: “Benjamín está roto por dentro por lo que todos sabemos, y porque Magnolia tiene la edad de Blanquita”. Blanca, la hija que tuvo con Carolina, falleció a los 6 años, y Magno cumplió los 7 en febrero de este año.
Sobre ese punto, la periodista de Los profesionales de siempre, remarcó: “Es lo que le sucede a él como papá que perdió una hija. Que la nena no esté a su lado, y con esta situación de dolor muchos aseguran…por supuesto que los chicos con sus madres están bien y son felices, pero cuando vienen están tristes”.
“El último viaje, el reencuentro familiar, esos niños estaban tristes. No digo que estaban mal, estaban tristes por no ver al papá. Por eso tiene un círculo cada vez más acotado, porque necesita contención, por eso viene la mamá desde Chile. Ella lo vio cuando fue a Chile, y decidió viajar sin avisarle”, cerró el tema.