Este viernes 19 de septiembre Thiago Medina volvió a ser operado de urgencia tras el trágico choque que vivió el pasado 12 de septiembre. El ex Gran Hermano entró al quirófano para que los médicos pudieran reparar sus costillas, quebradas tras el accidente, y generar mejoras en su salud.
Ahora, Daniela Celis publicó un comunicado para contar cómo se encuentra el padre de sus hijas: "Thiago recién salió del quirófano. Fue una cirugía sin complicaciones, con buena reparación de la parrilla costal. Permanece en terapia intensiva, estable. En este momento no requiere droga para la presión".
"Esperamos su evolución. Mantenemos pedido de cadena de oración, que toda la fe, luz y fuerzas llegan", agregó Daniela Celis, demostrando su lado más esperanzador.
De esta forma, confirmó que Thiago salió del quirófano tras una extensa cirugía para reparar su parrilla costal. En este sentido, esta intervención quirúrgica se suma a la realizada previamente tras el accidente, cuando el papá de Laia y Aimé debió ser operado de urgencia en la intervención donde le extirparon el bazo.
Tras varios partes médicos que informaron cuadros febriles y noticias favorables sobre la estabilidad del paciente, Thiago fue sometido a esta nueva cirugía, de la que, según informó Daniela, salió "sin complicaciones" y con una "buena" reparación de la parrilla costal.
De esta manera, Thiago Medina continúa en terapia intensiva, estable y sin necesidad de drogas para la presión. Mientras tanto, sus seres queridos, como sus hermanos y Daniela Celis, esperan con ansias su evolución y continúan su pedido de una cadena de oración para el accidentado.