Benjamín Vicuña se reencontró con Magnolia y Amancio luego de que los chicos estuvieran 20 días con la China Suárez en Turquía. En medio de la tensión que los atraviesa, volver a verlos probablemente fue un bálsamo para el actor chileno que, según se conoció desde su entorno, está muy angustiado con este régimen de 20 días en cada país.
Suárez llegó el viernes 19 al aeropuerto de Ezeiza. El avión aterrizó poco minutos después de las 22, pero nunca se la vio salir. Para evitar las cámaras, hubo un operativo y la sacaron por otro lado, todos escondidos.
Ese había sido un pedido de Benjamín, que en el anterior viaje tuvo su reencuentro a la vista de todos, de madrugada. Al parecer, y pese que no tienen diálogo, Suárez también entendió que era lo mejor para todos.
¿Qué hizo el actor? Aprovechando el mal clima de Buenos Aires, una de las actividades fue ir al cine. Fueron a ver Papá x Dos, la comedia que Benjamín protagoniza con Celeste Cid. Un gran plan que seguramente incluyó una merienda.
A través de sus redes sociales, el chileno, se mostró abrazado a Magnolia. Vale recordar que también recibió la visita de su madre, Isabel Luco Morandé, preocupada por la angustia de su hijo. La noticia la dio Débora D’Amato, que resumió: “Está roto por dentro”.