Días atrás, Silvia D’Auro sorprendió al reaparecer públicamente luego de muchísimos años alejada de las cámaras y las redes sociales. La expareja de Jorge Rial, que actualmente está radicada en Uruguay, compartió un posteo en su cuenta de Instagram.
Su publicación no pasó desapercibida, especialmente para los seguidores de Morena Rial, que no dudaron en consultarle qué opinaba al respecto. La respuesta de la mediática fue corta pero contundente: “Es nadie, menos que una rata”, disparó filosa, dejando en claro que la relación con quien fue su mamá adoptiva está completamente rota.
En paralelo, Morena volvió a pronunciarse sobre el conflicto de Jorge Rial con el presidente Javier Milei y defendió a su padre: “Mi papá hace su trabajo y es el mejor”, marcando así una fuerte diferencia entre la imagen que tiene de su papá y la de su mamá.
Cuando Jorge Rial y Silvia D’Auro se separaron en 2011, salieron a la luz los profundos conflictos familiares: Morena y Rocío decidieron irse a vivir con su padre y todo derivó en un escándalo sin precedentes. Incluso, Morena denunció públicamente a D’Auro por violencia, agresiones verbales y otras situaciones que el propio periodista confirmó en su momento.
Alejandro Cipolla, abogado y amigo cercano de Morena, también se refirió a la reaparición de D’Auro y descartó de plano la posibilidad de un reencuentro.
“Es una de las personas que más odia Morena, no existe en su vida. No sé si definir a Silvia como una persona o como un monstruo. Una persona que tortura a sus hijas no tiene otra definición. Si yo le muestro esa foto a Morena, la miraría con asco. Creo que los mejores años de su vida se los hizo un infierno”, sentenció.
A comienzos de este año, cuando More enfrentó problemas judiciales y llegó a estar detenida, los medios intentaron contactar a D’Auro para obtener alguna declaración, pero ella prefirió mantenerse al margen del ruido mediático.