Lola Latorre es influencer y parte de "Rumis", uno de los programas de La Casa Streming. También, le quedan muy pocas materias para recibirse de abogada, si bien en varias ocasiones comentó que no quiere ejercer la profesión, reconoció que le gusta mucho estudiar y por eso decidió anotarse en la carrera.
Pero por lo visto algo que Lola tenía en mente hace rato y con muchas ganas de concretarlo, era encabezar un proyecto de moda. En sus redes sociales sube y luce varios looks llamativos con un estilo increíble que sus seguidoras quieren replicar.
Tal es así que el viernes 19 de septiembre por la noche lanzó su marca de ropa. Se llama "Nepo Baby", y su significado es muy curioso. Lola eligió nombrar a su marca con un concepto no tan conocido: Nepo Baby es una persona, especialmente una celebridad, cuyo éxito o fama se atribuye en parte o en su totalidad al nepotismo, es decir, a las conexiones y el estatus de sus padres famosos.
Ante la cantidad de comentarios críticos que recibe por ser la hija de Yanina y Diego Latorre, Lola decidió amigarse con eso y utilizarlo a su favor.
El lanzamiento lo celebró en Kona Corner en Nuñez, y como el significado de su marca lo amerita, lo festejó con invitadas que también son hijas de famosos.
Estuvo presente Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino.
También Clara y Josefina, las hijas del reconocido diseñador de calzado femenino, Ricky Sarkany.
La hija mayor de Roberto García Moritán, Delfina, también fue al evento organizado por Lola.
Quienes no podían faltar, ya que siempre están en cada logro profesional y personal, son sus padres Yanina y Diego. La conductora de SQP lució un jean de la nueva marca de su hija y posó con su familia muy feliz.
Su hermano Diego Latorre la acompañó y estuvo al pie del cañón en el lanzamiento de su marca de ropa. También posaron juntos.