LA PURA VERDAD

¿Le fue bien o estuvo flojo? Los números del debut de Marcelo Tinelli con su ciclo de stream

Marcelo Tinelli desembarcó en Carnaval stream con "Estamos de Paso", su nuevo ciclo y acá te contamos cómo fueron las mediciones.

Créditos: Fotos: Prensa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de mucha expectativa, finalmente Marcelo Tinelli debutó en el streaming con un ciclo nuevo, lleno de figuras. "Estamos de paso" es una combinación de la mejor época televisiva del conductor y muchos condimentos nuevos propios del medio.

Acompañado por Sabrina Rojas, Carla Conte, Pachu Peña, El Tirri, Candelaria y Fede Bal, entre otros, Tinelli demostró que tiene todo lo necesario para ganar terreno en este espacio que para él, es muy novedoso. Y este primer día fue muy bueno para él en materia de mediciones pues logró liderar con picos de 80 mil vistas.

A las 20 en punto, Marcelo comenzó su programa que tuvo reminiscencias de VideoMatch y Showmatch. “¿Cómo andan amigos? Qué alegría por Dios, poder volver a vernos acá", fueron las primeras palabras del conductor y en seguida empezó a interactuar con su equipo, aprovechando también para tirar algún que otro palo a la crítica.

El nuevo equipo de Marcelo Tinelli (Prensa)

 ¿Lo viste? ¿Qué te pareció?