Paula Bernini enfrenta especulaciones sobre una mala relación con Mario Masaccessi, su compañero de conducción en Tempraneros (TN). Además, estos días no estuvo yendo, tuvo que ver con un viaje laboral, sino con un problema de salud.
En los últimos días acudió a una clínica y, sobre el motivo, contó: “Para lo que me preguntan qué tengo en el cuello: tengo dos nódulos grandes”.
La periodista se mostró de buen semblante al contarlo, y detalló que pronto habrá novedades. “Me los punzaron y en unos días tendré el resultado. Ahora solo resta esperar para tomar decisiones. No es algo para preocuparse, es para ocuparse”, dijo.
Sobre la intervención, explicó: “Me hicieron una punción ayer. Tengo dos agujeritos, uno estaba sangrando, por eso la curita”.
“Tengo el cuello inflamado porque estuvieron trabajando en la zona, pero estoy bien y tranquila. Si los resultados dan negativos, se operará”, cerró Bernini.