POLÉMICA

Verónica Lozano picanteó la previa de los Martín Fierro: "Espero ganar, hay gente que ya tiene muchos"

A menos de una semana de que se celebren los premios Martín Fierro, Verónica Lozano se refirió a las nominadas en la terna de mejor conducción femenina y remarcó por qué merece su premio.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo lunes 29 de septiembre se celebran los premios Martín Fierro en el Hotel Hilton de Buenos Aires. La entrega de los mismos estará bajo la conducción de Santiago del Moro y se premiarán a distintas figuras de la televisión. Sin embargo, las nominaciones no estuvieron exentas de polémicas, sobre todo la terna a "labor de conducción femenina".

En este sentido, las nominadas son, Juana Viale por "Almorzando con Juana", Wanda Nara por "Bake Off", Verónica Lozano por "Cortá por Lozano", Susana Giménez, Mariana Fabbiani por "El diario de Mariana" y Pamela David por "Desayuno Americano". Sobre esta línea, la ausencia de figuras como Georgina Barbarossa generó revuelos alrededor de la terna y la semana previa a la entrega de los premios empieza a picantear el evento. 

Por su parte, Vero Lozano celebró su nominación en Intrusos y arremetió contra algunas de las figuras nominadas, destacando su propio trabajo de todos los días y diferenciándose de quienes ya ganaron el premio: "Espero ganar el Martín Fierro, es una terna competitiva y somos un montón. Hay gente que ya tiene muchos, como Susana. Son todas excelentes conductoras".

"Es un desastre, si Ventura puso a seis convocadas, que ponga a siete, que ponga a Georgina. También deberían haber estado Yanina y Nancy Pazos como panelistas, porque se lo merecen", agregó sobre su opinión en referencia a las nominadas. 

Por último, habló de la diferencia sobre quienes conducen todos los días, como ella, Pamela David o Mariana Fabbiani, y quienes conducen únicamente una vez por semana, como Juana Viale: "No es lo mismo estar todos los días en vivo que estar una vez por semana. Podría haber, entonces, una terna para las diarias". 

De esta forma, Verónica Lozano picanteó la previa del Martín Fierro destacando a quienes trabajan todos los días por sobre quienes conducen una vez por semana. Además, aseguró que espera ganar el premio porque otras figuras nominadas ya ganaron en otro momento, como Susana Giménez o Wanda Nara. A su vez, al igual que otras figuras, criticó que Georgina Barbarossa no esté nominada.