SU VERDAD

Coty Romero confesó con un duro relato su peor momento tras salir de Gran Hermano: "No quería seguir viviendo"

Con un fuerte testimonio, Coty Romero reveló la difícil etapa que vivió tras salir del reality, mientras además estaba en El Bailando: "Quería estar sola y aislarme del mundo".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Coty Romero fue una de las figuras más icónicas y recordadas de la temporada de Gran Hermano del año 2022/23. Con sus polémicos cruces con Julieta Poggio y Dani Celis, la influencer se posicionó como uno de las competidoras más seguidas por los fanáticos. Después del reality, siguió con su carrera hasta llegar a El Bailando. Sin embargo, durante ese periodo, se encontraba atravesando un duro momento que, hasta ahora, nunca había relatado. 

"Yo tuve un problema de autoflagelación, estuve muy mal. Hasta llegué a decir que no quería seguir viviendo. Justo me agarró en la etapa de El Bailando, que estaba terminando con El Conejo y todo eso. Creo que fue uno de los momentos en los que mas toque fondo", comenzó en Resumido.

A su vez, confesó que su silencio sobre su situación se debía que le "daba vergüenza" decir lo que le pasaba, hasta que se dio cuenta que "hay mucha gente que pasa por lo mismo": "Tenía a mi familia y a mis amigos que me hablaban todo el  tiempo, pero yo quería estar sola y aislarme del mundo. Me sacaron de ahí y empecé a verlo distinto. Cuando salí de eso con terapia me di cuneta que no tenía que ocultarlo".

Por su parte, criticó a quienes piensan que por tener fama, salud y familia, ella no puede sentirse así: "No es algo bueno lo que hice, pero si puedo ayudar con eso está buenísimo. Hay mucha gente que me dice 'qué vas a tener problemas vos', pero no es así. Capaz que para vos el problema que estás teniendo es enorme y para el otro es lo mas pequeño que hay, pero no hay que minimizar lo que le pasa al otro".

"Eran como dos vidas distintas, la vida en la que estaba totalmente destruida y la vida que quería fingir para el afuera. Estaba destrozada, era como si me patearan en el piso. Estaba destruida y la gente no lo sabía, y encima me criticaban. Era fuerte, yo salí de Gran Hermano y me metí a eso. Me ha pasado que estaba muy mal y tenía las cámaras en frente, pero no me voy a quejar de eso porque yo lo elegí. Siempre hay que sacar algo bueno de todo lo malo, y esto me sirvió para crecer", concluyó sobre su mediatización en ese momento. 

De esta forma, Coty Romero aprovechó para confesar el difícil momento que tuvo que atravesar después de Gran Hermano y durante El Bailando, cuando tenía todas las cámaras en frente pero por dentro estaba "tocando fondo". Además, remarcó la importancia de no ocultarlo y aseguró que, con su relato, busca también "ayudar".  

 

 

Temas