UN PASO ADELANTE

El buen gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña que aflojó la tensión entre ambos: "Los abogados retomaron el diálogo"

En medio de la guerra que se desató cuando la China Suárez escolarizó a los hijos en Turquía, Benjamín Vicuña necesitó ayuda y ella se la dio, por lo que levantaron bandera blanca.

Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña dejó de ser buena cuando ella decidió instalarse en Turquía con Mauro Icardi y pretendió llevarse a sus tres hijos con ella. El actor chileno, en un acto desesperado, le revocó el permiso para que pudieran viajar libremente si autorización y ella se enfureció tanto que armó un posteo demoledor donde lo dejaba expuesto.

Luego del caos, los menores viajaron y la China los inscribió en un colegio de Estambul, reavivando el conflicto. La tensión se hizo tan extrema que ni siquiera sus abogados lograban conciliar. Pero en las últimas horas ocurrió algo que cambió las cosas por completo.

Como el permiso había sido revocado, ninguno de los dos padres podía sacar a los niños del país sin la firma del otro. Benjamín se encontró en una disyuntiva porque tenía que viajar por trabajo al Uruguay pero estaba con Amancio y Magnolia. Temiendo lo peor, pidió que se elevara el pedido a la China y ella, sin ningún reparo, le otorgó la autorización.

La China lo ayudó y ahora Vicuña acepta el diálogo

El gesto desinteresado de la actriz hizo que su ex pareja entendiera que hay intenciones de solucionar las diferencias por lo que él cedió y aceptó la tregua. Angie Balbiani contó en "Puro Show" que si bien ellos siguen sin tener diálogo, sus abogados volvieron a comunicarse y empezaron a organizar una suerte de borrador para llegar a un acuerdo que beneficie a todos.

"El representante de la China quiere modificar el arreglo que tienen hasta ahora, que era que los menores pasaban 3 semanas con cada uno. Ahora quieren buscar una alternativa para reorganizarse de modo tal que los chicos puedan vivir en Turquía y viajar a ver al padre sin alterar demasiado su rutina", detalló la periodista.

Si bien la tarea que tienen por delante no es nada fácil, al menos dieron el primer paso en post de una solución. ¿Lo lograrán?