Andrea del Boca fue absuelta por presunta defraudación al Estado por el Tribunal Oral Federal N°7. Al escuchar la resolución, la actriz no pudo evitar quebrarse y agradecer. Más tarde, publicó en sus redes sociales: "Después de casi una década de agresiones, de mentiras, de cancelaciones, de pérdidas, hoy se hizo justicia". Su hija, Anna Chiara, también mostró su alegría por la sentencia.
"Mi mamá, hoy 29/09/25, fue declarada inocente", expresó la hija de Andrea del Boca en sus redes sociales. Anna Chiara hizo un larguísimo descargo, contando cómo atravesó estos años, desde que se conoció la denuncia en contra de su madre. "Mi cerebro se desarrolló con un peso mediático, social y judicial de inmensa magnitud, mi etapa más formativa adolescente la construí a base de esto, mis interacciones empapadas por este conocimiento", escribió.
"Miles me siguen por este morbo, la hija de la "chorra". Ya no me da náuseas esa palabra, es solo un cadáver más que veo pasar. Pocos saben lo asfixiante que es convivir con una situación de semejante tamaño y se nota. Yo lo entendí a los 15 años. Nunca llegué a comerme los mocos. Aplaudo quien soy y atesoro a quienes me contienen", continuó Anna Chiara del Boca. "No existen versiones, finalmente se puso el foco en la verdad", manifestó.
Luego, Anna Chiara del Boca apuntó contra aquellos que criticaron a su madre durante los últimos años: "Optan por no leer ni escuchar. Jamás tendrán con qué llenar su patética y putrefacta existencia. [...] La condena artificial y su inmundicia permanece injusta y errónea". "Esto no es una victimización, es real. La apertura a un nuevo inicio. No me importa ser querida o creíble o las suposiciones y prejuicios, ni hablar de los chimentos.", expresó.
"Algún día compartiré toda la tinta que le dediqué. Como en todo cuento con el que fantaseaba de chiquita, el final feliz viene después de una larga batalla", confesó. Anna Chiara del Boca no pudo evitar recordar al padre de Andrea: "Mientras daban el veredicto puse el portarretratos de mi abuela junto a velas y cuatro pares de manos entrelazadas". Por último, felicitó a su madre, agradeció al Tribunal y subió un collage de fotos de Nicole Kidman, que se adjudicaron a su divorcio de Tom Cruise.