Ulises Jaitt eligió resguardar a su familia luego de conocerse que su sobrino Valentino Yospe, hijo de Natacha Jaitt y Adrián Yospe, hiciera duras acusaciones públicas en su contra.
"No hablo del tema, no es mi intención contestar", dijo en diálogo con PRONTO. "Por respeto a mi hermana, no hablo del tema", remarcó queriendo poner fin y resguardar a su familia. Ulises Jaitt destacó que quiere respetar la memoria de Natacha, ni dar opinión a la entrevista que hizo su sobrino.
Valentino Yospe, el hijo de Natacha Jaitt, habló con Fernanda Iglesias en Puro Show. Reveló que habría denunciado en la Justicia a su tío, Ulises, por presunto maltrato. "Me pega desde los 8 años. Me escapé de mi casa y estuve viviendo en un hogar hasta que lo pude echar", contó.
“Yo vivía con demasiada presión, amenaza y manipulación. Yo creía que todo lo que él me hacía estaba bien, que me lo merecía. Él lo hacía porque al final del día él pensaba que se arrepentía, como que no quería, pero él decía que no le quedaba otra. [...] creía que la única opción para que yo me porte bien, porque yo era muy rebelde, era usar la mano dura”, contó sobre el calvario que habría vivido junto a su tío Ulises Jaitt.
Según relató Valentino, habría logrado hacer dos denuncias en la Justicia, por la que habría obtenido un botón de antipánico y una perimetral para que Ulises no pueda acercarse a menos de 300 metros de él. "Le dejaron la casa que era de su madre y que corresponde a él y su hermana", contó Fernanda Iglesias.