CONTUNDENTE

Beto Casella habló de su posible salida de El Nueve: "Capaz hay una separación después de 20 años"

Tras los crecientes rumores sobre el futuro de Bendita, Beto Casella se refirió a su vínculo con El Nueve y no descartó un cambio de pantalla después de dos décadas.

Beto Casella.Créditos: redes sociales
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días crecieron los rumores sobre la posible salida de Beto Casella de Canal 9, luego de varios gestos de malestar con la emisora y versiones que lo acercan a otras señales. Incluso, desde su propio equipo se abrió la incógnita sobre qué pasará con Bendita TV, el ciclo que conduce desde hace dos décadas, en caso de que finalmente se concrete un cambio de pantalla.

Consultado sobre este tema, el conductor decidió hablar sin rodeos en Mediodía Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti en la TV Pública. Allí admitió: "Si me mudara de canal, capaz hay una separación después de 20 años. Sería doloroso, pero también formaría parte de las reglas de juego de la tele".

Casella reveló que está escuchando propuestas: "Me reuní con todos los canales y las productoras que trabajan dentro de los canales con programas propios. Nada que no pase todos los años en agosto y septiembre", explicó. Y con ironía agregó: "No entiendo cómo hay tantas ganas de llevarse un programita que, para mí, sigue siendo modesto", en referencia a Bendita.

Al hablar de su relación con la emisora, el conductor fue gráfico: "Con el canal somos como un matrimonio que ya no se toca", dijo, y ante la duda del cronista y el consejo general sobre que, en esos casos, lo mejor es separarse, sostuvo que "uno a veces se quiere separar y no tiene donde ir", aunque rapidamente aclaró que "no es mi caso".

También recordó que en otras oportunidades amagó con irse pero terminó quedándose: "Muchas veces amagué, me terminé quedando y ya son 20 años. Tengo contrato hasta 2027. Mucho piripipi, pero quizá en febrero o marzo estoy arrancando de nuevo acá".

Finalmente, dejó en claro que su continuidad dependerá de la reciprocidad con la emisora: "No hay oferta desde el canal. Transmití mi malestar con algunas cosas y la posibilidad de mudarme, y, volviendo al matrimonio, es como cuando decís ‘un día de estos me voy de acá’ y desde la cocina medio que te dicen andate si querés’". Y cerró: "Todavía tengo entusiasmo, ganas de hacer, proyectar y planear cosas. Y si del otro lado no es recíproco…".