Luego de que Valentino Yospe, hijo menor de Natacha Jaitt, denunciara en la Justicia y públicamente a su tío Ulises por violencia y detallara el calvario que vivió a su lado desde la muerte de su mamá, muchos se preguntaron qué tenía para decir Antonella, su hermana mayor.
La joven de 26 años se instaló en España después de la tragedia y no volvió más. Si bien mantiene una relación directa con su hermano menor, no comparte con él el día a día. Pero a raíz de la fuerte denuncia que hizo en "Puro Show", Antonella empezó a recibir llamadas y mensajes de varios medios, por lo que decidió usar sus redes para dar por finalizado el asunto.
Por un lado, apoyó con firmeza el testimonio de Valentino pero fue clara respecto a lo que pensaba sobre la mediatización del caso. "Sé que en los últimos días se habló públicamente de una situación muy dolorosa que involucra a mi familia. Como hermana, acompaño a mi hermano en lo que siente y respeto profundamente su voz y su valentía para expresarse".
Luego, remarcó: "Al mismo tiempo, creo que no me corresponde exponer temas tan íntimos en los medios. Hay situaciones familiares muy dolorosas. Agradezco el respeto y el espacio para que cada uno pueda transitar su camino como lo necesite.".
Antonella nació cuando Natacha Jaitt tenía apenas 20 años (la misma edad que tenía ella cuando encontraron muerta a su mamá) y la mediática se abocó de lleno a su crianza. En ese momento, estaba felizmente en pareja y había empezado a trabajar como modelo pero sintió que todo eso podía esperar. Cuatro años después, se separó y le llegó la propuesta de participar del Gran Hermano de España.
Fue en ese momento que ella intentó llevarse a su hija con ella pero su ex no se lo permitió y tuvo que terminar cediendo su tenencia para poder trabajar. Años después, conoció al actor Adrián Yospe con quien también tuvo una relación tormentosa. De esa relación, nació Valentino. El vínculo de Natacha con el papá de su segundo hijo fue malo, se separaron en medio de denuncias de todo tipo y cuando Yospe murió en 2012, la mediática volvió a encontrarse sola con 2 niños.
Ahora, Antonella y Valentino siguen su vida juntos aunque a la distancia y todo parece indicar que seguirá siendo así por muchos años.