EL COSTADO MÁS ROMÁNTICO DEL CONDUCTOR

Marcela Feudale reveló de quién estuvo más enamorado Marcelo Tinelli y marcó distancia con Milett Figueroa

Marcela Feudale habló en Intrusos sobre la reciente separación del conductor y fue contundente al comparar su relación con Milett Figueroa frente a las que tuvo con Paula Robles y Guillermina Valdés.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La reciente separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa generó fuertes repercusiones. El conductor anunció el fin de su relación tras dos años juntos en su programa de streaming y rápidamente comenzaron a circular rumores de terceros en discordia, con Sabrina Rojas como la principal señalada.

Marcela Feudale, quien trabajó durante muchos años junto a Tinelli y compartió momentos con varias de sus parejas, opinó en Intrusos (América) sobre la ruptura y reveló de quién lo vio más enamorado.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Cuando Adrián Pallares mencionó que, al parecer, el entorno del conductor nunca terminó de aceptar a la modelo, Feudale lanzó: “Tampoco había ocasión para que el resto se la cruce. Me parece que fue una relación mucho más…”, dijo, revoleando los ojos.

Luego, agregó: “Marcelo cuando se enamoraba le entregaba la vida a su pareja, estaba con ellas todo el tiempo. Muchas de las cosas que decía al aire eran para sus parejas, las canciones que les dedicaba. Es un romántico de primera cepa”.

Cuando Rodrigo Lussich le consultó de quién lo había visto más enamorado, la locutora no dudó: “Yo lo vi muy enamorado de Paula”. Sin embargo, enseguida aclaró: “Cuando se enamoró de Guillermina estaba hasta las manos”.

Marcelo Tinelli y Paula Robles

“Por eso el cuadro comparativo que hago con Milett. Yo lo vi muy enamorado de Paula, pero un amor tremendo”, insistió Feudale.

Respecto al vínculo con Guillermina Valdés, marcó una diferencia: “Con Guillermina pasó algo muy raro. Con Paula éramos todos amigos, íbamos a todas partes. Con Guillermina no tuve contacto, hubo un cerco”.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Y concluyó con una frase contundente: “Paula era parte de nosotros, con Guillermina no fue así. Había una distancia que con Paula no existió nunca, con Soledad tampoco”.