Hace menos de una semana, la China Suárez volvió a la Argentina después de muchos meses de ausencia. Su viaje tenía un sólo propósito: acompañar a Magnolia y Amancio que debían volver al país para estar con su papá.
La actriz aprovechó para ver a sus amigos y organizar algunas cuestiones vinculadas a su vida personal y en el medio, se supo que le dio una mano a Benjamín Vicuña cuando nadie lo esperaba. Es que la guerra entre los dos llegó demasiado lejos cuando ella decidió hacer un posteo durísimo en el que exponía distintas actitudes que lo dejaban como un mal padre. Luego, escolarizó a los nenes en Turquía, algo que empeoró aún más la relación con su ex.
Pero el fin de semana, el actor se encontró en la encrucijada de tener que viajar al Uruguay con los nenes y no tener el permiso para hacerlo. Su abogado, temiendo una negativa del otro lado, intentó que la China firmara y ella lo hizo sin dramas, lo que significó una bandera blanca entre las partes.
El problema fue que muchos especularon con la posibilidad de que la actriz, luego de este gesto, pudiera volver a Estambul con sus tres hijos pero este jueves por la noche, llegó a Ezeiza acompañada solamente por Rufina, la mayor. El periodista Fede Flowers dio más detalles de este viaje, mencionó que el vuelo era con escala en San Pablo (Brasil) y que cerca de las 13 horas de Argentina, estaría aterrizando en Estambul.
La información a la que pudo acceder PRONTO indica que en realidad, la actriz cumplirá con todo lo pactado con Benjamín previo a su viaje. Magnolia y Amancio van a permanecer en el país por lo menos, tres semanas más mientras que los abogados intentan encontrar un nuevo régimen que sea funcional a todos y no estrese a los niños por demás.
¿Lo conseguirán?