Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron alejar su vínculo de los medios después de su reconciliación. Si bien la primera etapa de su vínculo fue mostrada y presumida en redes, las críticas los llevaron a alejarse de eso y, ahora, deciden ser más cautelosos con el tema. Sin embargo, los medios no pasan nada por alto y descubrieron que la pareja estaría planeando un casamiento. Ahora, revelaron las presuntas razones detrás del matrimonio.
En Intrusos, Paula Varela sorprendió con información exclusiva sobre el casamiento de Tini y Rodrigo de Paul. “Me daba raro que Tini se case pero me tiraron la data de por qué se casa. Me confirman que se casarían en el Dok Haras, es el lugar donde se casó Cande Tinelli, Stefi Roitman, Oriana Sabatini… y me dieron la fecha, porque ya están empezando a buscar proveedores”, aseguró la panelista.
Según detalló, la pareja ya comenzó a planificar los preparativos. “Ellos van a comentarlo más cerca de la fecha porque no quieren que se filtre tanto. Una de las cosas en las que más están ahora es quién les va a retratar todo en la fiesta. No quieren a un influencer, pero sí a alguien joven, con onda. No quieren el estilo clásico, sino un filmmaker que le ponga onda. El lugar te da solo el espacio, no te da los servicios”, contó.
La verdadera razón detrás de la presunto casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
De esta forma, lo más fuerte fue el motivo que, según Varela, hay detrás de la boda. “El porqué es porque decidieron que se van a vivir a Miami. Él juega allá, pero ella necesita este casamiento, más allá del amor que se tienen, para moverse tranquila allá y poder trabajar. Como se van a alojar en Miami y vivir ahí, ella necesita lo legal para vivir en Estados Unidos”, explicó.
Además, agregó que la fecha elegida sería el 20 de diciembre, y que después de la ceremonia la pareja ya se mudaría definitivamente a Miami. “Ya tienen dos casas: ella tiene la suya, que usan sus padres, y la casa de De Paul, donde vivirían juntos. No me dijeron la wedding planner”, cerró la periodista.
Por su parte, Karina Iavícoli aportó otro dato que no pasó desapercibido: “Se hablaba de un contrato prenupcial, lo llamé al papá de Tini y me lo negó rotundamente. Después hablé con un empresario súper conocido y me dijo: ‘¿vos creés que De Paul tiene más plata que Tini?’”.