Toda la angustia y la preocupación que en algún momento sintió, se disiparon cuando Benjamín Vicuña pudo reencontrarse con Magnolia y Amancio, sus hijos. La China Suárez voló especialmente desde Turquía para acompañarlos, demostrando que estaba dispuesta a cumplir con el acuerdo de visita pese a que ellos ya iniciaron las clases en un colegio de Estambul.
Y mientras los adultos siguen en conflicto y los abogados intentan llegar a un acuerdo favorable para todos, el actor chileno se dedicó a pleno a compartir tiempo con sus hijos.
El fin de semana, aprovechó que Isabel Luco Morandé, su mamá, estaba de visita en la Argentina para almorzar con ella. La realidad es que la señora no suele viajar demasiado por lo que Benjamín decidió sacarle el máximo jugo a su estadía en el país. El sábado por la tarde, el clima estuvo lluvioso y fresco por lo que optó por organizar un plan a puertas cerradas.
Según pudo saber PRONTO, Benjamín fue con los nenes más chicos a un lugar de juegos electrónicos en el Barrio de Belgrano y pasó mucho tiempo ahí. Anita Espasandín estuvo a su lado y los que la vieron, aseguran que estuvo muy pendiente de los chicos: jugó con ellos, los esperó mientras disfrutaban de los fichines y hasta participó en alguna de esas aventuras. Una compañera ejemplar para Benjamín, pues además de ayudar en el cuidado es muy afectuosa con todos.
un pic nic
El domingo, ya con el sol a pleno, volvió a disfrutar de un almuerzo familiar en un conocido restó. Eligieron mesa al aire libre y luego siguieron con planes puertas adentro del hogar.