Moria es "La One" pero también es la orgullosísima y feliz madre de Sofía Gala. Así que por un rato dejó sus múltiples compromisos y se hizo una escapada hasta el Multitabaris donde Sofía Gala es parte de la obra "Viuda e hijas". Moria revolucionó el lugar con su presencia. Nora Cárpena -su ex compañera en Brujas- María del Carmen Valenzuela, Fernanda Callejó y Gonzalo Urtizberea que protagonizan la obra se moistraron felices por la presencia de la diva, pero sobre todo porque fue a aplaudir a Sofía Gala.
Hipnótica como siempre, Moria lució un pantalón ajustado negro con arabescos, una polera negra y un saco. Completó su cancherísimo look con una boina negra y una bandolera negra de Dolce e Gabbana. La diva se mostró feliz por la comedia que protagoniza su hija y que cuenta la desopilante situación de una madre, sus dos hijas y una escribana que deben leer un testamento con cláusulas muy especiales.
Las actrices se muestran fantásticas y divertidas en el escenario y Sofía Gala muestra sus dotes para la comedia, género en el que no se la vio incursionr tanto. A cuadras del Multitabaris, Moria es parte de otro gran éxito con la puesta de "Cuestión de género", obra que protagoniza junto a Jorge Marrale. La cercanía de ambos lugares quizá permita que Moria y Sofía se encuentren a cenar luego de sus obras, para charlar de su trabajo pero sobre todo para disfrutar de esa hermosa relación de madre e hija.