Mauro Icardi prepara su regreso a la Argentina y ya se especula con lo que podría pasar. Si bien una de sus abogadas, Elba Marcovecchio, dijo que no había posibilidades, ahora se dice que sí, y que pidió estar toda su estadía con sus hijas.
La liga turca tendrá un receso de dos semanas a mediados de octubre, y aprovechará. Ante esto, se reflotó la posibilidad de que ingrese al país y que no pueda salir. ¿El motivo? la deuda que tiene por alimentos. Se había dicho que estaba en el libro de deudores, pero hasta el momento no aparece.
Guido Záffora contó en DDM que Mauro habría pedido venir en octubre y también en diciembre, para participar del casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo. Ante esto, Mariana Fabbiani le consultó a la abogada especialista en derecho internacional, Carla Junqueira, que podría pasar.
Sobre el tema, manifestó: “Si hay una orden judicial que lo puso en la lista de deudores alimentarios, si (podría tener problemas si pisa suelo argentino). Si lo mandaron a Migraciones, sí”.
Consultada sobre la deuda y el pedido de restitución internacional por parte de la Justicia de Italia y Turquía a Argentina para que Isabella y Francesca regresen a Estambul, aclaró: “Son dos causas distintas. Y si él viene o no a la Argentina para la restitución no hace mucha diferencia”.
“Para los alimentos sí, tiene que pagar. Ahí se equivoca porque los alimentos es la única materia que sí se discute porque se entiende que es un derecho de los hijos”, indicó.