Thiago Medina dio un paso enorme en su recuperación. Si bien aún queda un largo recorrido, atrás parece haber quedado su larga agonía, el paro cardíaco de la semana pasa que llevó a los médicos a una rápida intervención para reanimarlo.
En lo que respecta a las novedades, este martes 30, su expareja, Daniela Celis. Luego de aclarar que le sacaron la máscara de oxigeno y ahora tiene una cánula de alto flujo, sumó: “Está despierto, conversa con quienes lo cuidan y con nosotros”.
Como no podía ser de otra manera, la alegría también se derramó a los hermanos de Thiago y su papá julio. Camilota fue la encargada de sacar a la luz este presente que les devolvió el alma luego de tantos días de padecimiento.
La influencer compartió una fotografía de todos ellos sonriendo, y escribió: “Recién salimos de ver a mi hermano…nuestra felicidad lo dice todo”.
En medio de esto, Yanina Latorre fue una de las que resaltó el rol de Celis. Si bien ella está separada de Medina, tienen dos hijas en común -Aimé y Laia-, y nunca se movió del hospital de Moreno, donde se encuentra internado el ex Gran Hermano 2022.