"TENGO GANAS DE LLORAR"

Fernanda Iglesias, al borde de las lágrimas por su pelea con Ángel de Brito: "Me dejaron sin trabajo y con dos hijos"

La periodista Fernanda Iglesias calificó a Ángel de Brito de "persona traicionera" y señaló su dolor por las palabras del conductor contra ella: "¿Por qué le gusta hacerme daño?".

Ángel de Brito y Fernanda Iglesias.Ángel de Brito y Fernanda IglesiasCréditos: Captura "El Trece".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos meses, Fernanda Iglesias fue protagonista de diversas polémicas contra figuras de LAM, que la acompañaron en la temporada 2024. Entre sus principales peleas, estuvo el cruce con Yanina Latorre, después de filtrar una presunta infidelidad de Diego Latorre; y su tensión con Ángel de Brito, con quien aseguraba tener una amistad hasta que el conductor, según ella, le hizo "daño". 

Sobre esta línea, la ausencia de Fernanda en los premios Martín Fierro tras la nominación de LAM por la temporada del año 2024, llamó la atención por el trabajo de panelista que ejerció Iglesias en el ciclo de América TV, aunque no fue del todo sorprendente por su tensa relación con las angelitas y el conductor. 

Sin embargo, desde Puro Show, estuvieron dentro del hotel donde se realizaron los premios y Carolina Molinari aprovechó para ingresar a las habitaciones de distintos nominados, entre ellas, la de LAM. Y como era de esperarse, le consultó a Ángel por la ausencia de Fernanda. Con su clásico estilo, el conductor fue contundente: "Es su opinión, no es la mía. Yo no la hubiese invitado, menos si me lo hubiese pedido. Que me suelte un poco".

De esta forma, Fernanda Iglesias no puedo ocultar su dolor y le habló directamente a su compañera: "Me intriga, vos que sos amiga, ¿por qué a Ángel le gusta hacerme daño? Me hace daño porque ellos me sacaron a mi, me dejaron sin trabajo, que ellos se lo hubiesen criticado a cualquiera. Me dejaron sin trabajo a mi, que estoy separada y tengo dos hijos".

"Después me bardearon un montón y tuve que salir a defenderme. Me siguen bardeando, me sigue haciendo daño. Les pregunto a todos: ¿por qué me quieren hacer daño? Ustedes me pusieron la nota y yo ahora reacciono así, bánquensela. Les pregunto porque no lo comprendo", agregó contra su equipo.

Al mismo tiempo, detalló cómo se generó su conflicto con De Brito: "Un día me di cuenta que no era mi amigo, porque me hacia cosas que no eran de amigos. Yo estoy en un programa, me está yendo bien y en lugar de alegrarse por mí me sigue bardeando. Lo llamé a principio de año para decirle lo que pensaba y ahí estuvo todo bien, pero después siguió con la misma actitud. Así que suelto, como pide él, porque prefiero no tener gente traicionera al lado mío".

"Me duele decir esto, me ponen esta nota y aprovecho para decir esto porque no voy al psicólogo, así que me descargo acá. ¿A ustedes les parece que me puede parecer gracioso que una persona que fue amiga mía diga estas cosas de mí? Ángel fue mi amigo y vivimos cosas importantes. Entonces le pido a Ángel De Brito que se alegre por mí, si es una persona de bien, que no me siga bardeando ni ensuciando", agregó firme.

También, sostuvo que ya tuvo una charla con el conductor, que no piensa "volver a tener", y aseguró que no le "perdona más nada": "Desde que empecé a trabajar trataron de bajarme, de quitarme el precio o de decir que no sirvo para nada. Llega un momento que te cansas". 

"Tengo ganas de ponerme a llorar", sumó visiblemente afectada, y señaló a qué se debe su dolor: "Ellos me sacaron y me dejaron sin trabajo, me fui triste y me siguieron bardeando. Acá lo doy todo. Yo fui al cumpleaños de Ángel porque ya habíamos hablado y estaba todo bien, pero después siguió. Ya estoy cansada, no es un juego mediático que te ensucien. Me siento así y por eso lo digo".