Morena Rial fue nuevamente detenida por haber incumplido con los requerimientos que le hizo la Justicia para la excarcelación. La influencer fue esposada en Caballito, cuando se encontraba en la casa de una amiga. Martín Candalaft advirtió que podría ser llevada a un penal, próximamente. Miguel Ángel Pierri, su abogado, presentó la renuncia y Jorge Rial le agradeció por el trabajo.
Miguel Ángel Pierri lo informó a través de un comunicado en sus redes sociales. "Gracias doc. Gran laburo profesional y humano", le escribió Jorge Rial y llamó la atención. El abogado le respondió: "Nada que agradecer. Es un verdadero honor haber trabajado para mi amigo. Lamento no haber podido cerrar este ciclo. Gracias a todo el equipo del Estudio". Él había sido contratado pro el periodista, tras la renuncia de Fernando Burlando, que se fue con un muy mal vínculo con Morena Rial.
Si bien Morena Rial no habló mal de Miguel Ángel Pierri, nunca se demostró demasiado conforme con él en público. Ella siempre priorizó a Alejandro Cipolla, quien también es su amigo. De hecho, el abogado había informado, antes de conocerse la renuncia, que se uniría a la causa después de recuperarse porque estaba mal de salud.
Facundo Ventura, amigo de Morena Rial, dio más información sobre los posibles motivos por los que Miguel Ángel Pierri ya no es más el abogado de la hija de Jorge. "No habría entregado estos certificados médicos que tenía que presentar. Entonces, Alejandro Cipola que lo va a empezar a representar a partir de ahora, está justamente revisando este papeleo para ver si fue un error de Miguel Ángel Pierri y si puede salir antes del fin de semana porque sino la trasladan un penal", explicó.