La semana pasada, los hijos de la China Suárez viajaron de regreso a Turquía para reencontrarse con su mamá y con Mauro Icardi, tras pasar unos días en Argentina junto a sus papás.
Según trascendió, los hijos más chicos de la actriz, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, se quedarán en Estambul hasta el 19 de septiembre y el 20 regresarían a Argentina. Esto despertó múltiples interrogantes entre los fanáticos sobre la escolarización de los pequeños.
Si bien en un primer momento se comentó que Amancio y Magnolia continuarían con el calendario escolar de nuestro país, llevándose tareas para no perder la regularidad, Angie Balbiani afirmó en Puro Show (El Trece) que los tres hijos de la actriz estarían escolarizados en un colegio de Turquía.
Sin embargo, tanto Caro Molinari como Pochi remarcaron que tenían información de que ambos niños seguían escolarizados en Argentina, a lo que Pampito consultó: “¿Se paga un colegio acá y un colegio en Turquía?”.
En este sentido, los panelistas especularon con que los pequeños asistan tanto al colegio en Turquía cuando están con su mamá, como en Argentina cuando están con sus papás.
Estas especulaciones se dan en medio del tenso vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Si bien los actores mantenían una buena relación por sus hijos tras la separación, todo se complicó luego de que él le quitara el permiso para viajar con sus hijos, lo que derivó en un contundente descargo de la actriz en redes sociales.