CON SU CLÁSICO ESTILO

Moria Casán fulminó nuevamente a Luis Majul y lo trató de "cholulo": "Demuestra a un ser mononeuronal"

Moria Casán no dejó pasar las críticas de Luis Majul y, filosa como siempre, apuntó contra el periodista sin escatimar en insultos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, Moria Casán quedó en el centro de la escena mediática. En esta ocasión, la diva salió al cruce de Luis Majul, luego de que el periodista pusiera en duda sus códigos y la calificara de “rencorosa” tras comentarios sobre Susana Giménez y Mirtha Legrand. Si bien la diva ya había hablado, parece que su furia no se despejó, y ahora se volvió a referir al tema. 

El detonante se dio en el programa radial de Majul, cuando el conductor cuestionó a la One por supuestamente hablar en malos términos de Susana y Mirtha poco después de haber compartido un encuentro con ellas. “¿No es un poco falta de código?… Detrás de la lengua karateca de Moria, ¿no hay también una mujer rencorosa?”, lanzó en vivo, generando revuelo.

Frente a estas declaraciones, Moria recogió el guante  nuevamente en Los profesionales de siempre y disparó sin filtro: “No voy a decirle nada a Majul porque le tengo hasta simpatía. Creo que a partir de que yo soy como la suegra de Massa, cambió su parecer hacia mí, lo cual demuestra un ser mononeuronal que tampoco creo que sea”.

“Le impresiona mi fama, que no migajee con mi fama, hay tanto para migajear en la política... Que no sea cholulo y que si quiere hacer periodismo de espectáculo, que lo haga, pero no colgándose de mis t*tas”, agregó fiel a su estilo, redoblando la apuesta y apuntando contra la actitud del conductor:

De esta forma, las nuevas declaraciones de la diva se suman a lo que ya había expresado días atrás, cuando apuntó otra vez contra Majul, calificándolo como un "gran admirador" de ella y de su inteligencia. Además, también reveló que el periodista la invitó a sus programas en diversas ocasiones y que, en todo caso, es un "mendigo" de su fama. 

Ahora, con esta declaración explosiva, Moria Casán volvió a dejar claro que no se guarda nada cuando siente que la critican injustamente, manteniendo intacta su lengua filosa que hace décadas marca la agenda mediática. Sobre esta línea, volvió a cruzar firme y segura a Luis Majul.