TODO UN ROMÁNTICO

El tierno posteo que le dedicó Pedro Alfonso a Paula Chaves por su cumpleaños: "Nunca dejemos de tratar de entendernos"

Pedro Alfonso enterneció las redes al dedicarle un emotivo video y unas sentidas palabras a Paula Chaves en el día de su cumpleaños número 41. Celebró el amor y la familia que construyeron juntos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves cumple 41 años y Pedro Alfonso fue el primero en dedicarle un emotivo y sentido posteo en su cuenta de Instagram plasmando todo el amor incondicional que siente por su mujer. 

Lo hizo con un video lleno de fotos y momentos que vivieron juntos. También, aparecen sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, como muestra de la gran familia que formaron durante todos estos años juntos.

El actor que se enamoró de la modelo en el "Bailando 2010", le escribió: "Feliz cumple mi amor. Que seas feliz siempre y que siempre seas consciente de lo feliz que nos haces. Soy muy afortunado de tenerte y por eso quiero todos los días que vos te sientas afortunada. Completa. Nunca dejemos de tratar de entendernos".

Paula y Pedro se casaron en 2014. 

No es la primera vez que Pedro abre su corazón para expresar lo enamorado que está. Hace poco, sorprendió a sus seguidores al revelar que aún no está acostumbrado, y no logra entender, que comparte su vida con Paula. "Creo que Paula es a lo que menos me acostumbré de todo... Estoy mirando la tele, pasa y digo ¡Wow! No me acostumbro a ella... jugué en River, tengo hijos, logré muchas cosas pero no hay día que no pase y lo sienta así", reconoció. 

El tierno video que le dedicó por sus cumpleaños, enseguida se llenó de miles de likes y comentarios de los seguidores de la pareja que los acompañan desde el primer día de noviazgo.

"Te amo y amo ver como haces brillar a todo lo que te rodea. A seguir llorando de risa. Te miro te miro te miro y te admiro. Muy feliz cumple Pau. Muy feliz cumple mi amor", concluyó en el posteo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso: tormentaza, custodios enojados, zapatillas con brillos y un Peter desatado en el micrófono