Mientras a Cande Tineli se la relaciona con su exnovio, Luca Bonomi, aún sobrevuela la separación de Coti Sorokin. Con todos los rumores dando vueltas, quien se animó a dar detalles fue Mimi Alvarado.
En streaming No Tan Pronto, reveló la charla que tuvo con la hija de Marcelo Tinelli en el momento que dio uno de sus pasos más importantes. “Como yo la conozco a Cande, yo le dije: ‘¿Tú te vas a casar? Vas a durar dos meses casada’”, arrancó.
Ante el dato que soltó, su conductor, Matías Vázquez, le comentó un dato sobre cómo fue la convivencia. “A mí me dijeron que él la volvió loca a ella”, le dijo.
Fiel a su estilo, Alvarado respondió de manera contundente: “No, lo que pasa es que Coti era algo machista, a él le molestaba un poco como Cande a veces se cambiaba y después ella abrió los ojos, despertó y dijo basta”.
“No sé si la trataba mal, no, delante mío nunca hubo un destrato, pero sí era muy celoso y Cande también era celosa, pero yo creo que ella se cansó de ese control, con la ropa y demás. Hay otras internas pero no las voy a decir”, cerró el tema Mimi.