SU PALABRA

Wanda Nara reveló todo lo que sufrió hasta que pudo separarse de Mauro Icardi: "No me dejaba tomar la decisión de irme"

Wanda Nara estuvo en Ferné con Grego, donde habló sobre su relación y posterior separación con Mauro Icardi.

Wanda Nara. Mauro IcardiCréditos: Telefe. Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara estuvo en el programa debut de "Ferné con Grego" en Telefe y habló de todo. La mediática se sinceró sobre su relaciones y contó que tanto Maxi López como Mauro Icardi le pidieron un hijo cuando se separaron. Se encargó de dejar muy en claro que fue ella quien tomó la decisión de dejar a sus últimos tres novios, incluido L-Gante. En ese contexto, reveló los momentos previos a su ruptura con el futbolista del Galatasaray.

Wanda dijo que ella dejó a Mauro Icardi.

Grego Rossello le preguntó cómo hizo para superar la separación con Mauro Icardi, quien, al poco tiempo comenzó una relación oficial con la mujer con la que le fue infiel, la China Suárez. "Fue una decisión mía", aclaró Wanda Nara en un principio. "Soy muy culposa, me cuesta mucho dejar", agregó la mediática. Luego, contó que, tras terminar su relación con Maxi López, le pidió al psicólogo que la aconseje para que se le vaya la culpa en dos días: "Resolveme la vida y esta situación que no tengo mucho tiempo".

Wanda con Grego Rossello.

En cuanto a Mauro Icardi, el sentimiento de culpa, según ella, fue peor. "Quería tener buena relación, me dolió mucho todo el tiempo que tuvimos mala relación con Maxi. Eso es lo que me trababa y no me dejaba tomar la decisión de irme antes", reveló Wanda Nara. Igualmente, reconoció que fue para peor. "No sé terminar, me cuestan los finales", expresó.

"Yo todavía no estaba curada y busco patrones iguales. Por eso me gustaría estar un tiempo soltera para no repetir y no buscar una persona que yo sea todo en su vida", reflexionó Wanda Nara. "Mauro nunca tuvo un tenis de amigos, una juntada con su hermano, en 12 años", reveló. "Sentía culpa si me iba porque lo dejaba solo. Cuando me iba, me llenaba de mensajes preguntándome dónde estaba", contó la empresaria.