Luego de la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, la atención mediática se centró en la modelo. Tras la aparición de una supuesta amante del exfutbolista, Pepe Ochoa había asegurado en LAM que Evangelina estaba saliendo con un joven, información que la propia protagonista desmintió. La versión generó revuelo y alimentó rumores sobre posibles romances posteriores a la ruptura. A semanas del primer comentario, la polémica parece lejos de terminar y Yanina Latorre reveló lo que sería el verdadero romance.
Hoy, en SQP, Yanina Latorre profundizó en la historia y reveló detalles inéditos. "Si no quiere circo que se fije con quién sale", comentó en referencia a la frase de Evangelina luego de separarse: "Mi vida no es un show y mi familia no es un circo". Además, la conductora, en su momento, creyó las declaraciones de Eva sobre el romance que contó Pepe, pero aseguró que estaba detrás de "algo más groso".
La panelista continuó: "Imaginen lo que será que no me animo a contarlo. Si esto es verdad y sale a la luz, va a ser el escándalo del año". Hoy, a semanas de la primera información, brindó detalles sobre el vínculo: "Lo sé hace un tiempo. Sé cómo se conocieron y dónde se encontraban… Digo encontraban porque, esta semana, él anduvo visitando a una chica de otra nacionalidad en otro lado".
La panelista también dejó en claro su postura respecto a la revelación de romances: "Él está casado, y yo familias no arruino". Sin embargo, disparó directamente contra la modelo, debido a que esta no quiere hablar por proteger a sus hijos: "No me gusta que Evangelina se haga la llorona por los hijos y termine con alguien que también tiene pibes". Y cerró: "Me animé a contar esto porque, anoche mientras estaba al aire, me escribieron dos personas y me preguntaron si sabía que 'Eva sale con…'.
Ante la negativa de Majo Martino, panelista de SQP y amiga de Anderson, quien aseguró que la ex de Demichelis no estaría en un nuevo vínculo, Yanina lanzó: "La tengo grabada. La mandé a grabar para saber si era verdad". Esta información reaviva la curiosidad sobre la vida sentimental de Evangelina Anderson y mantiene al público pendiente por tratarse de una persona que tiene pareja e hijos.